viernes, 21 de febrero de 2014

Reto Libreta Alterada Creaciones Uripao

Hola !!! Bienvenidos!!
Aprovecho que estoy haciendo detallitos para enviar a MIs amig@s para mostrarles esta hermosa libreta alterada con la que me gustaría participar en el Reto de CreacionesUripao
 

De hecho yo tuve la dicha y fortuna de ganar el reto pasado y les deseo muchísima suerte a quienes concursen esta vez porque se siente hermoso ver tu nombre y ganar !!!
Así que aquí les dejo mi participación 
Es un estilo Shabby Chicasi que espero les guste ;)






Use la colección Bramble Ross que esta divina !!!
Un sello de COLOR PAWS y muchísimos detalles

Nos vemos en la próxima entrada 
Hecho con amor by Mercy

2 comentarios:

  1. Hola Mercy, te quedo hermosa esa libreta, muchos detallitos super lindos, felicidades amiga por haber ganado el reto pasado y mucha suerte en este!

    ResponderEliminar
  2. Hazta que encuentro tu bloooooog!!!! Te quedó hermosa y lo que le sigue esta libreta, que bárbara!! súper súper nice!

    ResponderEliminar