viernes, 4 de abril de 2014

Participación para el reto #7 de Latinas Arts and Craft

Hola!! Que abandonado tengo mi blog :( tache para mí.
Bueno , en esta ocasión quise sprovechar un pedido especial para subir mi participación al reto de las chicas bellas "latinas"



Es una libretita usando animal print
Quedó súper nice 
Espero que les guste .
Use colecciones de Stamping paper y esa combinación en especial me fascina 


Aquí el link al blog de las talentosisimas chicas ;)

http://latinasartsandcrafts.blogspot.mx/2014/04/reto-7-animal-print.html?m=1

Nos vemos a la próxima 

Hecho con amor by Mercy

 

9 comentarios:

  1. Que libreta tan linda..y esa garica esta muy linda y coqueta, gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte en el reto... :)

    ResponderEliminar
  2. que linda te quedo!!! me encanto la combinacion de colores gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Qué libreta tan bella!! Me encanta la gatita coqueta!
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!
    Fanny DT - Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa!!! Se ve super femenina
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts, que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu libreta. Los colores me encantan y esa gatita está divina. Gracias por participar en el reto #7 de Latinas Arts & Crafts. Karla- DT Invitada.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosa!!! me encanta el color!!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts Reto # 7!
    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir Mercy!!!! tus trabajos son tan belloooos!! que este no es la excepcion!! me encanta todita!! y ms que es en tonos rosas!!! el gatito se ve super lindo!!!!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una libreta de lo más felina! Me ha encantado, sobre todo esa gatita tan coqueta! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  9. Que libreta tan divina! los colores, texturas....todito muy bello :)
    Gracias por participar en nuestro el reto "Animal Print" de Latinas Arts & Crafts.
    Lucía ~DT

    ResponderEliminar