jueves, 12 de junio de 2014

RETO: UN PAPÁ BIEN ORGANIZADO

Las chicas super talentosas de ABBONDANZA FIESTA nos invitan a participar en su 



Por tal motivo he preparado este proyecto muuy lindo.
Es un organizador de escritorio en forma de libro
del cual puedes encontrar el tutorial en mi canal de youtube haciendo click AQUI



Lo primero que quiero decir es que el reto es genial, porque ya no hay pretextos para que papá tenga aqui y allá todo regado por el escritorio.


Además del organizador, deberiamos realizar una tarjeta a juego, asi que utilicé el mismo papelito para que luciera MUY PADRE


Y asi lucen ya juntitos mis proyectos. Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración:



HECHO CON AMOR.... BY MERCY SCRAP

3 comentarios:

  1. Wow! impresionante ese librito!!! Ya mismo veo el video para hacer uno igual :D Hermosa la tarjeta a juego.

    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu organizador.
    Gracias x participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo,,,, ayer vi tu tutorial y no pude resistirme a hacer mi versión... aquí te dejo mi entrada por si quieres ir a mirar http://silvia-scrap.blogspot.com/2014/06/organizador-en-forma-de-libro-para-papa.html

    Muchisimas gracias por compartir... un abrazo :)

    ResponderEliminar